LIGA SOCIAL LINENSE TENIS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tu Comunidad Pes
BUZON DE QUEJAS Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:33 pm por ToRiTo

» - JORNADA 11 -
BUZON DE QUEJAS Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por sheriff11

» - JORNADA 1 -
BUZON DE QUEJAS Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:06 pm por rapelinho

» KE LE PASA A LA LIGA K NO ANDA????
BUZON DE QUEJAS Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:54 pm por xmilk

» - JORNADA 11 -
BUZON DE QUEJAS Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:07 pm por madridista87

» - JORNADA 4 -
BUZON DE QUEJAS Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:05 pm por madridista87

» ola a todos me podria dar un ekipo??
BUZON DE QUEJAS Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:37 pm por rapelinho

» - JORNADA 10 -
BUZON DE QUEJAS Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:47 am por vistonfly

» - JORNADA 3 -
BUZON DE QUEJAS Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:45 am por vistonfly

» QUEDADAS TERCERA DIVISIÓN!
BUZON DE QUEJAS Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:30 am por alcoyano

» MSN - MANAGERS - EQUIPOS
BUZON DE QUEJAS Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:45 pm por alcoyano

» no encuentro ugadores
BUZON DE QUEJAS Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:03 pm por alcoyano

» sE BUSCA BARCA adrinterpes
BUZON DE QUEJAS Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:47 pm por rapelinho

» Roma libre
BUZON DE QUEJAS Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:40 pm por rapelinho

» lyon libre
BUZON DE QUEJAS Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:42 pm por rapelinho

» hola a todos
BUZON DE QUEJAS Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:36 pm por xancli

» INSCRIPICONES DE MANAGERS RESERVAS
BUZON DE QUEJAS Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:20 pm por alcoyano

» fiorentina libre - tercera division
BUZON DE QUEJAS Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:39 pm por alex_seven

» tottenham libre - tercera division
BUZON DE QUEJAS Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:47 pm por KempesGon

» quedadas copa
BUZON DE QUEJAS Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:42 pm por diablo_87

FICHAJES CLAUSULAS EQUIPOS pincha en la imagen

CLASIFICACION PRIMERA

CLASIFICACION SEGUNDA

CLASIFICACION TERCERA
TEST DE VELOCIDAD
BUZON DE QUEJAS 802950131
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

BUZON DE QUEJAS

4 participantes

BUZON DE QUEJAS Empty BUZON DE QUEJAS

Mensaje  tomyjerry Dom Mar 07, 2010 7:54 pm

aqui mostrar vuestras impertinencias y demas,y no hagamos de los post un verdulero.

lo post verduleros seran todos borrados,y con una sancion de 10 millones-

para eso esta esto ahora creado bajunos......jajjajaj

la administracion de la liga no se hace cargo de lo que se ponga bye bye.
tomyjerry
tomyjerry
ENTRENADOR
ENTRENADOR

BUZON DE QUEJAS Empty Re: BUZON DE QUEJAS

Mensaje  javiersfc Vie Abr 09, 2010 8:30 pm

weno hay va la primera keja de cmunidad y por desgracia me toco pasarla a mi

haber empiezo

creo la partida de la jornada 5 jugamos el partido como si nada pasamos el descanso del partido ganando yo 2-0 y no se keja para nada terminamos el partido con el mismo resultado osease 2-0 y me dice vaya tela como iva no pude hacer nada bueno pues le digo pos no pasa nada tio enga repetimos creando tu salon ok? y me dice ke vale

crea salon y entro en su salon y asi estuvimos mas de diez minutos y el no le daba a empezar y yo diciendole ke le diera ke si estaba............ y pasados los diez minutos se desconecta

a las 3 horams me habla por el msn y me dice hola le digo hola jugamos ya los partidos y me dice vale le digo te espero en adrenaliga ( tu lo vistes porke yo no) despues de un rato esperando me conecto al msn y no estaba al dia siguiente le digo ke lo estuve esperando y me dice ke tiene problemas de coneccion total perjudicao yo enga vamos a jugar crea y le digo en el descanso yendo ganando yo 1-0 va muy mal se caya y sigue terminamos el partidoperdiendo 1-3 y le digo tio eso ya el segundo tiempo ers injugable una pasada y medice ke ke kieres ke haga a ti lo ke te pasa ke kieres garnar a toda costa ( ojo repeti yo el partido despues de haberlo ganado ojo) me kedo frio en fin echamos el segundo y en el descanso iva ganandole yo 2-0 y me dice ke pasa ke no te kejas porke vas ganando le digo va regular pero se puede jugar esperemos ke el segundo tiempo no haya nada raro weno pues el segundo tiempo de pena los 10 primeros minutos me empat mis jugadores ni se movian y coji y me sali (el cual a posteado ke a ganado 2-3 es para flipar) en fin ke en un momento de calenton despues de ke me diera ke yo lo ke kiero es ganar a toda costa cosake aki saben ke no es asi me indigna ke le gano el primer partido y lo repito por ke me dice ke va mal ya acavado me indigno y le dijo jilipollas el cual le pido disculpas a el porke no deberia haberlo echo y el solto imbesil ke no se si se disculpara ese es el tema un saludo a todos y haber ke pasa yo no kiero los puntos es mas me gustaria ke estos partidos no tuvieran puntos haber kien protestaba mas un saludo a todos
javiersfc
javiersfc
ENTRENADOR
ENTRENADOR

Mensaje  tomyjerry Vie Abr 09, 2010 8:38 pm

pues terrible el tema la verdad.
pues hablare con arehuca para que el me de tambien su opinion.
pero de momento y a falta de que vistonfly nos deje sus testimonios,dejo dicho cual podra ser la resolucion final:

o se repiten ambos encuentros,y si no tenemos un acuerdo rapido y digno se dara por empatado ambos partidos,cosa que cuando este en casa,pues estoy ahora en el curro,actualizare la clasificacion dejando esos encuentros con el resultado de 0-0
tomyjerry
tomyjerry
ENTRENADOR
ENTRENADOR

Mensaje  vistonfly Sáb Abr 10, 2010 1:48 am

weno visto lo visto y leido hay va mi respuesta lo 1 es no ofender como ofendiste x msn y te voy a decir algo si tu insultas yo insulto no soy ningun tonto ni nada de eso y vamos muestra respeto no andes con niñerias u te digo lo siguiente ni digas k hiva mal k hiva bien no iria perfecto pero era mas k jugable y tu bien lo sabes pero valla k piensen lo k kieran la gente no es mi problema k tengas mal perder si tienes mal perder te estrellas la cabeza con la mesa y te zierras la boca para no insultar x k yo en ningun momento ofendi cosa k tu no parabas de hacer pero valla tu as podio decir lo k te a dao la gana pero k sepa la gente k esto no es asi ami muxas veces me a pasao esto y he perdio partidos no he ido posteando para k lo k le conviene sea creible pero en fin si kieres los 3 u 6 puntos ya sabes habla con el admin k te los regalo so tranposo da asco jugar con gente asi
vistonfly
vistonfly
ENTRENADOR
ENTRENADOR

Mensaje  javiersfc Sáb Abr 10, 2010 11:16 am

DE MOMENTO SI LEES EN EL POST PIDO DISCULPAS POR HABERTE INSULTADO EL CUAL AUN LAS ESPERO DE TI Y NO ES ES ADEMAS NO TIENES ARGUMENTOS PARA NEGAR LO KE E CONTADO KE EL KE LO LEA SE ECHARA LAS MANOS A LA CABEZA OTRA COSITA ES MAS NO TE DISCULPAS POR LOS INSULTOS KE ADEMAS SIGES ECHANDOTE MAS MIERDA ENCIMA CON ESAS PALABRAS LA MALLORIA DE LA GENTE SABE COMO SOY Y NO DOY PROBLEMAS Y TU EN CAMBIO........... WENO A LO DICHO KE TE DIVIERTAS JUGANDO ASI Y GANANDO A TODA COSTA EN ESTA LIGA A SIDO LA UNICA KE ME AN GANADO ABULTADAMENTE ALGUIEN COMO KRUSTACEO Y ALGUNO MAS Y NUNCA ME KEJE ES MAS LOS FELICITE Y HAY ESTAN PARA DECIR SI ES VERDAD O MENTIRA ASI KE NO ME JODAS Y PIENSA LO KE AS ECHO KE NO A ESTADO PARA NADA BIEN Y LO SABES
javiersfc
javiersfc
ENTRENADOR
ENTRENADOR

Mensaje  javiersfc Sáb Abr 10, 2010 8:42 pm

haber señores o yo soy tnto o me lo hago o me toman de tonto despues de darme la tabarra para repetir los partidos acepto pero con la condicion de ke si en el minuto 10 va mal a cualkiera de los dos ke le vaya mal se salia llegamos al descanso ganando yo 2-0 y me dice ke no juega mas ke se sale porke va mal muy mal y ke soy un listyo y un tramposo porke ara ke gano no me salgo y vuelve a repetir lo de tramposo y ya harto de escuchar tonterias en el msn porke es continuo pesadisimo y hartible coño ke no aguanto mas ke o se toman medidas o me piro a mi un tio no me amarga un fin de semana ya toy mas ke harto por favor si kereis yo me voy si soy el problema pero me da ke no porke hay muchos con problemas con el entre ke no saluda cuando pierde se pira sin decir ni mu ya toy harto
javiersfc
javiersfc
ENTRENADOR
ENTRENADOR

Mensaje  xmilk Dom Abr 11, 2010 11:23 am

Hay mucho crio por aqui que quiere ganar a toda costa, mas de uno, y no es el primero que yendo perdiendo, pide pausa y justo despues empieza a ir con lag el juego. Esto nunca se podra demostrar, pero ellos mismos sabran lo que hacen. Si se divierten asi... Aunque es muy triste, porque a mi esto me lo han hecho jugando partidos que no eran de liga con gente guiri y demas, y bueno, te jode, pero al de 1 hora ya se te ha pasado el cabreo, pero cuando ocurre dentro de la liga, te jode mas aun porque se supone que estamos aqui para pasarlo bien en esta comunidad y no para hacer putas trampas como algunos
xmilk
xmilk
ENTRENADOR
ENTRENADOR

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado