SEMIFINALES Y FINAL COPA TERCERA TEMPORADA
2 participantes
Página 1 de 1.
SEMIFINALES Y FINAL COPA TERCERA TEMPORADA
borre todo y no me di cuenta de que esto estaba por terminar,y al igual que en la anterior campaña se puede jugar una vez se termine la liga .
SEMIFINALES
FINAL
SEMIFINALES
FINAL
Última edición por tomyjerry el Miér Abr 28, 2010 2:17 am, editado 2 veces
tomyjerry- ENTRENADOR
Re: SEMIFINALES Y FINAL COPA TERCERA TEMPORADA
inzahgi
drogba
ronaldinho
giggs
demichelis
buen partido donde el domino y se puso 0 - 3 pero el no le perdio nunca la cara al partido y se puso cerca de aguar las fiestas al equipo italino
tomyjerry- ENTRENADOR
0 - 2
Mata (VAL)
Mata (VAL)
Sin tarjetas
Merecida victoria. El Valencia hizo un partido increible defensivamente hablando, y a pesar de que los delanteros no tuvieron su noche, ya que el portero de la Lazio sacó cada una..., consiguió esta victoria gracias a una contra de Mata perfectamente ejecutada. Posteriormente con la Lazio volcada, llegó el 2º de Mata despues de un rechace bastante fortuito.
Por segundo año consecutivo el Valencia va a jugar la final de copa. Esperemos que esta vez sea distinta a la temporada pasada donde caimos contra la Lazio precisamente, en un partido frenético.
P.D. Me gustaría que alguien me propusiera una forma 'bonita' de jugar al pro, ya que parece ser que a la gente(mas de uno) no le gusta mi forma de jugar, con 4 defensas(que no suben nunca), 2 MCD, un MP , 1 EI, 1 ED, y 1 DC. Que tengo que hacer para que os guste mi forma de jugar? Dadme ideas si tan feo es mi juego... Que suban los laterales para que deje huecos atras y así entrar bien por banda?
Mata (VAL)
Mata (VAL)
Sin tarjetas
Merecida victoria. El Valencia hizo un partido increible defensivamente hablando, y a pesar de que los delanteros no tuvieron su noche, ya que el portero de la Lazio sacó cada una..., consiguió esta victoria gracias a una contra de Mata perfectamente ejecutada. Posteriormente con la Lazio volcada, llegó el 2º de Mata despues de un rechace bastante fortuito.
Por segundo año consecutivo el Valencia va a jugar la final de copa. Esperemos que esta vez sea distinta a la temporada pasada donde caimos contra la Lazio precisamente, en un partido frenético.
P.D. Me gustaría que alguien me propusiera una forma 'bonita' de jugar al pro, ya que parece ser que a la gente(mas de uno) no le gusta mi forma de jugar, con 4 defensas(que no suben nunca), 2 MCD, un MP , 1 EI, 1 ED, y 1 DC. Que tengo que hacer para que os guste mi forma de jugar? Dadme ideas si tan feo es mi juego... Que suban los laterales para que deje huecos atras y así entrar bien por banda?
xmilk- ENTRENADOR
xmilk yo estos dias curro de 15 horas a 23 horas,o bien por la noche nos vemos seguro o por la mañana del miercoles,o noche del miercoles.
una vez termine los fichajes si no hemos jugado no se podra ya jugar,pues comienza la siguiente temporada
una vez termine los fichajes si no hemos jugado no se podra ya jugar,pues comienza la siguiente temporada
tomyjerry- ENTRENADOR
Hoy por la noche me podré conectar pero no te garantizo la hora exacta, lo mismo a la 1:00 estoy en casa, o igual antes. Hasta que hora estarás tu?
De todas formas, si curras por la tarde, mañana miercoles podriamos jugar por la mañana ya que yo tengo fiesta y no curro, de ahi que esta noche vaya a salir.
Que me dices?
De todas formas, si curras por la tarde, mañana miercoles podriamos jugar por la mañana ya que yo tengo fiesta y no curro, de ahi que esta noche vaya a salir.
Que me dices?
xmilk- ENTRENADOR
por la noche estare hasta bastante tarde,y por la mañana si quieres sobre las 12.30,aunque prefiero por la noche por si me surje algun contratiempo mañanero jeej
tomyjerry- ENTRENADOR
gerrard
inzaghi
fair play
el se hace con la copa,pero con sufrimiento,en un partido muy igualado tanto emocional como tacticamente,y donde en el primer tiempo domino algo mas el y tuvo su gran ocasion a manos de torres que dispara al palo rechaze da en la espalda de dida y nesta saca en extremis de la raya,ya en el segundo tiempo el si empezo apretar y en un corner gerrard de fuera area marcaria el 0-1 y poco despues tras un centro de rony la gran sorpresa del manager del ,inzaghi haria el 0-2,pocas ocasiones hubo para ambos mandos despues defensas fuertes y sobre todo mucha coordialidad de ambos managers.
con esta victoria el hace doblete y su manager desde el pro 4 que lleva jugando y segun recuerda solo fue capaz de ganar una liga,al y su manager consolar pues fue un buen digno,y dos finales seguidas llegando y a la ver perdiendo jejej me suena eso de algo y bayern de munich jajaj
saludos xmilk
tomyjerry- ENTRENADOR
Enhorabuena Julio, has sido justo vencedor, la temporada que viene lucharé para llegar de nuevo a la final y en esta ocasión espero ganarla
xmilk- ENTRENADOR