LIGA SOCIAL LINENSE TENIS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tu Comunidad Pes
REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:33 pm por ToRiTo

» - JORNADA 11 -
REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por sheriff11

» - JORNADA 1 -
REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:06 pm por rapelinho

» KE LE PASA A LA LIGA K NO ANDA????
REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:54 pm por xmilk

» - JORNADA 11 -
REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:07 pm por madridista87

» - JORNADA 4 -
REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:05 pm por madridista87

» ola a todos me podria dar un ekipo??
REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:37 pm por rapelinho

» - JORNADA 10 -
REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:47 am por vistonfly

» - JORNADA 3 -
REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:45 am por vistonfly

» QUEDADAS TERCERA DIVISIÓN!
REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:30 am por alcoyano

» MSN - MANAGERS - EQUIPOS
REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:45 pm por alcoyano

» no encuentro ugadores
REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:03 pm por alcoyano

» sE BUSCA BARCA adrinterpes
REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:47 pm por rapelinho

» Roma libre
REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:40 pm por rapelinho

» lyon libre
REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:42 pm por rapelinho

» hola a todos
REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:36 pm por xancli

» INSCRIPICONES DE MANAGERS RESERVAS
REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:20 pm por alcoyano

» fiorentina libre - tercera division
REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:39 pm por alex_seven

» tottenham libre - tercera division
REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:47 pm por KempesGon

» quedadas copa
REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:42 pm por diablo_87

FICHAJES CLAUSULAS EQUIPOS pincha en la imagen

CLASIFICACION PRIMERA

CLASIFICACION SEGUNDA

CLASIFICACION TERCERA
TEST DE VELOCIDAD
REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS 802950131
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

REVISION DE LAS FICHAS Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS

5 participantes

REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Empty REVISION DE LAS FICHAS Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS

Mensaje  tomyjerry Jue Feb 11, 2010 3:26 am

Teneis que ir abrir un post nuevo aqui en DESPACHOS y poner la revision de clausulas de vuestros jugadores,
poner toda vuestra plantilla y poner los nuevos precios de vuestros jugadores si quereis cambiarlos.

1- 100 millones
1- 90 a 95 millones
1- 80 a 85 millones
3- 60 a 75 millones
resto de plantilla de 55 millones a 5 millones minimo obligatorio

si no quereis poner jugadores de 100,90 etc.. no estais obligados.

teneis tiempo para ponerlo pero cuando se marque fecha ,ya no se podra modificar nada de vuestros precios de clausulas de los jugadores.
tomyjerry
tomyjerry
ENTRENADOR
ENTRENADOR

REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Empty Re: REVISION DE LAS FICHAS Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS

Mensaje  Admin Vie Feb 12, 2010 10:05 pm

teneis hasta el proximo miercoles 17 febrero para poder modificar vuestras clausulas,una vez pasada esa fecha no dejare a nadie que cambie nada,ni por unas razones ni por otras.

si estais en tiempo y quereis cambiar algo crear una nueva respuesta en vuestro despacho siempre.

Admin
Admin
Admin

https://comunidadpesonline.forosactivos.net

REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS Empty Re: REVISION DE LAS FICHAS Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS

Mensaje  xmilk Sáb Feb 13, 2010 1:03 pm

Tengo varias dudas sobre la confeccion de las plantillas.
Vamos a ver, en mi caso por ejemplo, como se yo cual es el presupuesto que tengo esta temporada? Porque en la hoja excel hay muchisimos numeros y no me aclaro.
Lo primero que hago es coger la plantilla excel que tenemos de la temporada pasada y actualizarla con las nuevas clausulas, pero el problema es que no se cual es mi presupuesto. Mi idea es cambiar la clausula a casi todos mis jugadores.
Admin, porfa explica esto, que ademas no soy el unico que tiene dudas con estos temas
xmilk
xmilk
ENTRENADOR
ENTRENADOR

Mensaje  xmilk Lun Feb 15, 2010 10:25 am

Y otra cosa, hay equipos que tiene presupuesto negativo. A que se debe? No se supone que si no tenían pasta suficiente para fichar, no debían haberlo hecho? Ahora que? Se verán obligados a vender algo? Se permite quedarse un equipo con presupuesto negativo?
xmilk
xmilk
ENTRENADOR
ENTRENADOR

Mensaje  tomyjerry Lun Feb 15, 2010 9:12 pm

xmilk escribió:Y otra cosa, hay equipos que tiene presupuesto negativo. A que se debe? No se supone que si no tenían pasta suficiente para fichar, no debían haberlo hecho? Ahora que? Se verán obligados a vender algo? Se permite quedarse un equipo con presupuesto negativo?

Todos los equipos terminaron con el presupuesto con saldo positivo cuando termino el anterior periodo de fichajes.

unos equipos terminaron con 10,20 ,50 o 60 millones a favor cuando termino el peridodo de fichajes.

tu ves a los equipos con saldo negativo ahora pues vienen con las clausulas ya pagadas de esta temporada,es decir que aun falta por sumar las ganancias de esta temporada,posicion liga,partidos jugados,que si son todos son 20 millones,lo que se hace en copa y se restaran las sanciones de amarillas y rojas,y unica duda es si la liga dara a todos los equipos un dinero extra cosa que sabre si hacer hasta que no acabe la liga y vea la media de presupuestos de todos los equipos.
tomyjerry
tomyjerry
ENTRENADOR
ENTRENADOR

Mensaje  xmilk Mar Feb 16, 2010 12:38 am

pues me siguen sin cuadrar, porque si hay equipos que tienen -35 Millones, si les sumas todos los ingresos que van a tener por esta temporada quizas no lleguen a tener positivo, y que van a empezar esta temporada con negativo?
Por eso digo que algo no me cuadra, pero bueno, me fio de tu buen hacer, yo solo expongo mis dudas
xmilk
xmilk
ENTRENADOR
ENTRENADOR

Mensaje  Pascu19 Mar Feb 16, 2010 1:31 pm

comparto esa pequeña duda xq tb he visto que hay equipos que no van a salir del negativo cuando se les sume lo estipulado...

una propuesta seria que a los equipos que no les cuadre el presupuesto no se les permita modificar clausulas ( asi venderian casi seguro y podrian volver a positivo rapido) o con eso de repartir dinero a todos tambien se resolveria el problema, pero nose si se desekilibraria el mercado...

como se nota que el REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS 553502 tiene ganas de fichar ehh, como se nota los q tienen pasta.... xDDD
Pascu19
Pascu19
ENTRENADOR
ENTRENADOR

Mensaje  xmilk Mar Feb 16, 2010 5:45 pm

Ahi le has dado amigo mio, la temporada pasada me la liaron y esta tiene que ser la mia, así que los que tengan cracks, que empiecen a temblar, xD.
Que muy posiblmente me va a llegar para fichar a 2 cracks de primer nivel.

Por otro lado, me alegro de no ser el unico que ve un agujero en lo de los presupuestos, cualquiera de las 2 soluciones que propones estaría bien, tal vez la segunda es verdad que rompería el mercado, así que no se, que lo decida el admin
xmilk
xmilk
ENTRENADOR
ENTRENADOR

Mensaje  Angel Miér Feb 17, 2010 2:07 am

JUGADORES CLAUSULA FICHA aki las clasulas del REVISION DE LAS FICHAS  Y CLAUSULAS DE LOS EQUIPOS 699139, no se si falta alguno, pero aki estasn

1 Muslera 10
2 Cribari 20
3 P.CANNAVARO 30
4 Lichteiner 5
5 Kolarov 10
6 HEITINGA 50
7 Brocchi 15
8 GARGAN0 25
9 Matuzalem 25
10 Rocchi 65
11 Zárate 80
12 Bizzarri 10
13 MIGUEL 25
14 BABEL 70
15 MILAN BAROS 50
16 PANDEV 60
17 C.Ledesma 10
18 Foggia 90
19 KROLDRUP 30
20 DI Natale 85
21 LUCHO GONZALEZ 30
Angel
Angel
ENTRENADOR
ENTRENADOR

Mensaje  tomyjerry Jue Feb 18, 2010 10:29 pm

a partir de las 23.59 no dejare hacer mas cambios

deje pues hubo una descarga de ultima hora de konami y se cambiaron stats de los jugadores
tomyjerry
tomyjerry
ENTRENADOR
ENTRENADOR

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado