incidente copa benfica-juventus
5 participantes
LIGA SOCIAL LINENSE TENIS CLUB :: GENERAL COMUNIDADPESONLINE :: BUZON DE QUEJAS-aqui nos desahogamos
Página 1 de 1.
incidente copa benfica-juventus
weno lo 1 k decir es k el manager del enpezamos a jugar el partido y en el min 20 marco y coje y se sale,al kedarme algo rallao conecto msn y me lo veo ya conectao y haciendose el nuevo y diciendo k a pasao todo esto en el 1er partido,luegoo comenzamos a hablar x msn y me dice k se a cortado y yo le digo k ok k vale k empezamos otro y el dice k si,weno en fien al empezar el 2do partido comenzamos a jugar y en el min 10 marco gol despues en en el min 20 marco el 2 y seguidamente el manager del se vuelve a salir y seguidamente me conecto al msn haber k pasa y me dice k si va mal y valla algo incierto iva de lujo pero no comforme este manager dice k hay k repertir el partddo desde 0 a 0 y haky es donde kiero llegar es algo injusto empezar desde 0 a 0 y yo respondo de k como va a ser eso si los partidos se jugaron hasta el min 20 y seria algo injusto y el dice de k komo va a ser injusto y lop k pienso es k este partido se deveria de repetir k es lo k seria justo.
vistonfly- ENTRENADOR
Re: incidente copa benfica-juventus
eres un mentiroso xaval ni en el minuto 20 ni pollas ke era minuto 2 i el segundo partido minuto 5 mentiroso i hipocrita.. ya empieza a cansarme de ti i por culpa de gente como tu empiezo a hartarme de esta liga en la que muxos se kreen mejores ke nadie kntando mentiras i farsas por un puto partido.tengo las konversaciones guardadas xaval i aprotestar i a llorar a tu mama i si no sabes juagr online juega solo en tu kasa liga master ke la gente no te kiere xaval ke no soi el uniko ke se keja de tus estupidezes.ya empieza a estar kansao del tema.yta deberian aberte sancionao ace 4 temporadas.que te aprovexe mi viktoria ke no sabes perder.
ronaldo_c9- ENTRENADOR
pues tio lo 1 es mostrar algo de respeto y digo la verdad no soy ni mentiroso ni ipocrita pero si lo k kieres es kedar x encima de mi trankilo k yo paso y no digo mentiras es la verdad si lo k kieres es pasar de eliminatorias pues ale k te aprobeche de la manera tan guarra k te as clasificao conmigo y nada mas k no kiero rollos cn nadie ni niñatos como tu.
vistonfly- ENTRENADOR
si no kieres malos rollos con nadie no entres al trapo ni te kontradigas tanto.deberias aberte kedao satisfecho i no aberme rallao tanto lo uniko ke pasa eske aora as visto ke las kagao bien kagada i kieres kedar de la mejor manera posible.sigo diciendo keres un mentiroso i respetos acia ti pocos despues de llamarme mierda por el msn i decirme ke mi konexion es perra de kojones kuando aki arriba testas kontradiciendo diciendo ke iba perfekto.akuestate vistonfly i moderate un poco e intenta ser mas flexible.ya estas kalifikando de niñato a alguien ke ni sikiera konoces.pues date media vuelta i pegate un paseo porke ya me as dejado klaro el tipo de persona ke eres i de manera guarra nada 1-3 i kn muxa honra.tu problema fue no decirme nada a la media parte ya ke seguro ek pensabas ke ibas a ganar al ir 1-1 por eso luego te komio la rabia de aber perdido...
ronaldo_c9- ENTRENADOR
Con otras maneras de decirlo igual todo es más fácil. Tener en cuenta que aquí NADIE gana nada, ni se le da copa al que gana, ni pasta ni un viaje al campo del y visitar la ciudad...
Guardad fuerzas para pelearos con vuestros jefes, vuestra mujer, vuestros hijos, que una liguilla al pes no es tan importante. Es pa pasar el rato...Si alguien es tan retorcido de hacer trampas o artimañanas para ganar un partido, ya se dará el golpe contra la pared al ver que por mucho tiempo que le dediques a esto, no se gana nada aquí...
Ale, ya dirá algo julio.
Guardad fuerzas para pelearos con vuestros jefes, vuestra mujer, vuestros hijos, que una liguilla al pes no es tan importante. Es pa pasar el rato...Si alguien es tan retorcido de hacer trampas o artimañanas para ganar un partido, ya se dará el golpe contra la pared al ver que por mucho tiempo que le dediques a esto, no se gana nada aquí...
Ale, ya dirá algo julio.
rapelinho- Admin
A mi me gustaría decir algo y va para los dos.
No entiendo ni papa de lo que habeis escrito, tan dificil es escribir bien? Esto es un foro, hay que escribir las cosas con sentido, con comas, puntos, etc... Que parece que estais escribiendo sms!!! joder vaya tela, os lo digo en serio, dejando a un lado el problema que habeis tenido, deberías de dedicar más tiempo a aprender a escribir y menos a discutir.
Y en cuanto a la movida que habeis tenido, pues que quereis que os diga, me han pasado tantas del palo en las ligas en las que he estado... que no merece ni la pena mosquearse, como muy bien dice Rapelinho.
No entiendo ni papa de lo que habeis escrito, tan dificil es escribir bien? Esto es un foro, hay que escribir las cosas con sentido, con comas, puntos, etc... Que parece que estais escribiendo sms!!! joder vaya tela, os lo digo en serio, dejando a un lado el problema que habeis tenido, deberías de dedicar más tiempo a aprender a escribir y menos a discutir.
Y en cuanto a la movida que habeis tenido, pues que quereis que os diga, me han pasado tantas del palo en las ligas en las que he estado... que no merece ni la pena mosquearse, como muy bien dice Rapelinho.
xmilk- ENTRENADOR
bueno xmilk tampoco ace falta saver escrbir para q te atiendan yo ni pongo comas ni escribo bien y tengo mas falats q los niños de 10 años y q pasa por eso no se deja de atender a algien entonces no leas mis post porq te vas a artar de reir con mi ortografia
un saludo y a jugar q no cuesta nada
una cosa cuantas faltas cometi????¿? en este post jejeje seguro q mas d 10 y q mas da me entiende todo cristo q es lo q importa no mi letra
un saludo y a jugar q no cuesta nada
una cosa cuantas faltas cometi????¿? en este post jejeje seguro q mas d 10 y q mas da me entiende todo cristo q es lo q importa no mi letra
titi- ENTRENADOR
no me refiero a que se cometan faltas de ortografía, pero por favor, no os cuesta tanto escribir mejor, separando un poco las frases, es que de verdad, seré yo que igual que soy algo corto, pero a veces me cuesta leer vuestros post y me encabrono por ello(de buen rollo eh,xD)
xmilk- ENTRENADOR
se intentara xmilk saludos
titi- ENTRENADOR
aver solo una ultima kosa pa matizar el temita no ace falta entender nada el ya me entiende i a todos los de esta liga sabis kien soi kmo juego i kmo declaro mis victorias i derrotas ya que tanto em da perder como ganar,claro esta que siempre intentando ganar eso es lo que hace que los ke jugueis kntra mi paseis un buen rato,i la verdad,eske lo triste de todo es ke el xaval este es capaz de creerse sus propias mentiras i no solo eso publicarlas en un foro lleno de gente ke ni sikiera konoce..ademas yo nose lo ke le pasa ala gente ke flipan muxo kuando se trata de jugar un partido al pro online,son capaces de sacrificar lo ke sea kn tal de ganar,no entro al trapo pero si gano honradamente me gusta ke la gente lo reconozka i wal ke ago yo.saludos gente i na ke tengais kuidaito ke x ai ai muxo pargela xDD
ronaldo_c9- ENTRENADOR
LIGA SOCIAL LINENSE TENIS CLUB :: GENERAL COMUNIDADPESONLINE :: BUZON DE QUEJAS-aqui nos desahogamos
Página 1 de 1.